fbpx

GENERAL MOTORS ABRAZA A LA NUEVA ERA

El fabricante automotriz presentó su campaña Everybody In y dio a conocer su nueva imagen

La empresa norteamericana lanzó su nueva campaña de mercadotecnia enfocada en un futuro con “cero emisiones”, buscando acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos.

Everybody In:

La nueva campaña tiene el objetivo de reflejar un movimiento inclusivo y accesible para los consumidores. La visión de General Motors es crear un mundo con cero colisiones, cero emisiones y cero congestionamientos.

De acuerdo con el fabricante, su campaña de mercadotecnia tiene tres objetivos centrales: Emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos, demostrar el liderazgo de GM en este tipo de vehículos, y destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

General Motors invertirá 27,000 millones de dólares en vehículos eléctricos y autónomos para 2025. Para finales de dicho año se proyecta el lanzamiento de 30 modelos a nivel global.

Ultium:

Ultium es la plataforma de GM que servirá de base para la nueva generación de vehículos eléctricos y que alimentará a todos sus modelos, desde vehículos de volumen hasta los de alto desempeño, incluyendo la GMC Hummer EV y Cadillac LYRIQ.

Ultium ofrecerá hasta 450 millas de autonomía con una carga completa y, para algunos modelos, logrará una aceleración de 0 a 100 km/h en solo tres segundos.

Logo:

El equipo de diseñadores del fabricante se encargó de rediseñar el logo de la compañía, buscando equilibrar la historia y confianza del diseño tradicional con la visión a futuro de General Motors.

Como complemento a la campaña, la empresa lanzará el 11 de enero un nuevo sitio web en el que se detallará la información e historias más recientes sobre el trabajo que han estado realizando en el sector eléctrico automotriz.

Nadie quiere perder el tren de los vehículos eléctricos…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap