fbpx

FRANCIA INVERTIRÁ EN ENERGÍAS LIMPIAS EN MÉXICO

Francia tiene a México entre los cuatro países más importantes para el desarrolló de la energía del futuro junto a China, Rusia y Japón

Pese a los cambios en las reglas de operación y el incremento de costos en las tarifas para el desarrollo de energías renovables, las empresas francesas no desisten de sus planes de inversión programados en nuestro país.

Energía renovable:

El director de Business France en México, Marc-Antoine López, destacó a México con respecto a la inversión francesa y la energía. “México forma parte de los cuatro países más importantes para Francia en el desarrollo de la energía del futuro” señaló.

Con la amplia experiencia de empresas francesas como Total, y otras en el sector de la energía solar y eólica, el directivo manifestó que los empresarios trabajarán de la mano con el gobierno mexicano para impulsar la inversión y desarrollo de energías renovables en el territorio nacional, además de brindar capacitación profesional e innovación en el sector.

“Creemos que podemos presentar soluciones interesantes a México para su desarrollo en esta área” comentó López.

Empresarios:

Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), dijo que el compromiso de los empresarios nacionales y extranjeros en México es una realidad y el interés por invertir está latente.

Cervantes consideró como prioridad el fomento a la confianza desde las altas esferas del gobierno mexicano con el sector productivo, haciendo hincapié en el fomento de dicha confianza con empresarios tanto nacionales como extranjeros para promover la inversión y evitar la toma de decisiones que afecten la percepción positiva del país.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap