fbpx

ADIÓS SUPERAMA, HOLA WALMART EXPRESS

Walmart de México y Centroamérica anuncia que las tiendas Superama se convertirán en Walmart Express

La compañía no solo cambiará el nombre y formato de estas tiendas, si no que también comenzará a expandir la marca más agresivamente a partir de noviembre.

Superama:

A diferencia de otras marcas del gigante de los supermercados que buscan ofrecen el mejor precio y variedad, como Bodega Aurrera y la misma Walmart, las tiendas Superama se han enfocado en proveer productos y servicios de la más alta calidad a un precio más elevado.

Esta estrategia ha demostrado ser exitosa, pues la cadena existe en nuestro país desde 1965 (aunque en ese entonces no los había adquirido Walmart), y hoy en día existen 93 tiendas Superama en distintos puntos estratégicos.

Cambios:

El nuevo formato busca, entre otras cosas, apoyar a Walmart en su esfuerzo para aumentar el comercio electrónico en sus cadenas.

En un comunicado anunciando la decisión, Walmart aclaró que las tiendas «Walmart Express» ofrecerán «múltiples puntos de acceso, todos con la mejor experiencia de compra, ya sea de manera presencial o a través de compra en línea y aplicaciones, atención via WhatsApp, entrega a domicilio o el servicio Pickup de reccolección de mercancía desde la comodidad del auto.»

Share via
Copy link
Powered by Social Snap