fbpx

LA COMPETENCIA MEXICANA DE AIRBNB RECIBE UN IMPULSO MILLONARIO

Casai, startup mexicana que compite con Airbnb, recibe una inyección de capital importante

Oportunidad en un mercado con mucho crecimiento:

Casai, una empresa emergente que comenzó hace apenas un año, ofrece rentas a corto plazo para viajeros de negocios en mercados emergentes, comenzando con la Ciudad de México.

Las rentas, cuyo precio varía entre habitaciones de hotel y la mayoría de los Airbnbs, se encuentran en vecindarios modernos preferidos por ‘milennials’, en lugar de distritos financieros o comerciales.

FInanciamiento:

La compañía recibió financiamiento después de una ronda de Serie A que fue dirigida por la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz. 

Levantaron 23 millones de dólares en fondos de capital25 millones de dólares en financiamiento de deuda por parte de TriplePoint Capital, para un total de 48 millones de dólares.

Expansión:

Casai planea expandirse a São Paulo, un mercado que comparte ciertas similitudes con la CDMX y que aportaría gran crecimiento a largo plazo.

Brasil representa una oportunidad tremenda para la startup de alojamiento ya que, al ser una de las economías mas grandes del mundo, el país atrae a viajeros de negocios de todas partes y ofrece una rica experiencia cultural. Ambos aspectos son clave para el modelo de negocios de Casai.

«Cuando buscamos mercados para expandirnos, buscamos un tipo muy particular de curva de precios de alojamiento«, dijo Nico Barawid, cofundador y CEO de la compañía.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap